BOTES SEMIRRIGIDOS BIM

LA MEJOR OPCIÓN COMO EMBARCACIÓN DE PESCA DEPORTIVA PARA TODO TIPO DE CONDICIONES

Cuento con un bote semirrígido BIM de siete metros de eslora, impulsado por un moderno motor Suzuki de 4 tiempos y 140 HP. Gracias a la potencia y velocidad de navegación, podremos recorrer rápidamente los distintos puntos de pesca que ubicamos con un GPS y un ecosonda color de última generación. La embarcación Gran Bacota II cuenta además con radio VHF, motor auxiliar Suzuki de 15 HP, todos los elementos de seguridad aprobados por Prefectura y modernos equipos de pesca "Abu Garcia" .

Los Botes Semirrigidos BIM S68 fueron homologados para uso comercial en el transporte de personas en forma deportiva o profesionalmente. Están preparados para soportar las condiciones mas severas de mar y meteorológicas. Esta embarcación ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los buques que custodian nuestro mar para enviar las dotaciones de inspección y de presa. También es usado en los avistaje de ballenas de Puerto Madryn, como apoyo a buques que operan en plataformas petrolíferas y turismo aventura en el Canal Beagle. Navegar en él es sentir el poder de dominar el mar y los ríos. La experiencia me dice que la embarcación mas segura para la pesca deportiva

 

Botes Semirrigidos Bim , la mejor opción para pesca deportiva

Si estás interesado en esta embarcación o alguna similiar estos son los sinonimos con los que se conoce a este tipo de semirrigido bim, gomones bim, botes bim, semirrigidos bim, astilleros bim, semirigido bim, semirrigido zodiac, gomon bim, semirrigido callegari, astillero bim, gomon semirrigido, semirrigido baab, semirrigido autonautica, botes semirrigidos, bote semirrigido, botes zodiac, botes neumaticos, semirrigidos, gomones, botes inflables, botes

 

Astilleros Neumáticos es una empresa que desde 1969 se dedica a la fabricación de embarcaciones neumáticas y telas engomadas. Su actividad se desarrolla tanto en relación con la navegación náutico-deportiva y el correspondiente entorno familiar y de esparcimiento como con los exigentes requerimientos de empresas y organismos militares y de seguridad que utilizan nuestros productos en condiciones extremas.

En su establecimiento se encuentran concentrados todos los sectores donde se elabora cada parte de los botes inflables o gomones, y de los semirrígidos. Esto les permite tener un control total y constante de la producción y así brindar a sus clientes la confiabilidad, seguridad y garantía real ya conocidos en el ambiente náutico argentino y que pretenden también lo sean en el Mercosur.

La producción de telas engomadas en Hypalon/Neopreno, la construcción con estas de las estructuras tubulares neumáticas, la carpintería de las embarcaciones desarmables, los laminados en PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio), y por supuesto el ensamblaje de todos estos componentes como último paso, previo a la creación de cada bote BIM, constituyen la extensa gama de trabajos que se realizan en Astilleros Neumáticos. Finalmente, la reconocida calidad de los mismos les permite posicionarse en la cima de la pirámide que representa el mercado actual de los inflables, en el que escasean las posibilidades serias de adquirir productos seguros, confiables y durables, elaborados con constancia y trayectoria, condiciones que los caracterizan y que los reconocen permanentemente quienes poseen o han poseído un bote BIM.

Agradecemos a Astilleros Bim toda la información presentada en esta pagina

Copyright © David Dau 2013 - Todos los derechos reservados
pesca @ daviddau.com.ar